logo-arca

Términos y Condiciones de uso

Bienvenidos a ArcaDePresupuestos (ubicada en el dominio www.arcadepresupuestos.es, en adelante el "Sitio Web" o "Sitio"), un Sitio Web propiedad de Pronegotec, S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, España, Tomo 9318, Libro 6600, Hoja V-143471, Inscripción 1ª con CIF B98333271. A continuación se describen las condiciones generales con las que ArcaDePresupuestos ofrece acceso a los servicios.

ArcaDePresupuestos ofrece un espacio en línea para los profesionales de todo tipo, y los clientes potenciales que necesitan de sus servicios.

Aceptación de las condiciones de uso

El Sitio Web se ofrece con el requisito de la aceptación de las condiciones de uso. Se debe revisar los términos y condiciones descritos a continuación para abordar el uso del Sitio Web. El uso mantenido del Sitio Web significará que se aceptan estas condiciones de uso.

Si no se está de acuerdo con cualquiera de las condiciones y términos del servicio, se debe cesar inmediatamente el uso del Sitio Web. Podremos cerrar, suspender o limitar el acceso a su cuenta de usuario o a los servicios proporcionados en el Sitio Web, de inmediato y sin previo aviso, si se detectan actividades que contradigan con estas condiciones de uso y las políticas a las que se haga referencia.

Modificaciones de las condiciones de uso

ArcaDePresupuestos podrá modificar estas Condiciones de uso total o parcialmente en cualquier momento, sin previo aviso, mediante la publicación de las Condiciones de uso modificadas en el Sitio Web o cualquier información vinculada y serán efectivas desde ese mismo momento.

Requisitos

El Sitio Web no está disponible para personas menores de 18 años de edad. Si los usuarios no cumplen con los requisitos, no podrán hacer uso de los servicios que ArcaDePresupuestos provee. Cada usuario es responsable de lo que ocurra en su cuenta. En caso que detecte cualquier uso no autorizado o fraudulento con la cuenta nos deberá ser reportado lo antes posible.

Usuarios

ArcaDePresupuestos ofrece un espacio para introducir a los usuarios que deseen proporcionar servicios profesionales ("Profesionales") y los usuarios que buscan este tipo de servicios profesionales ("Particulares"). El sitio permite a los usuarios identificarse unos a otros y trabajar juntos en línea para llevar a cabo el contacto y completar los proyectos.

Relación entre usuarios

Las únicas partes que integran un proyecto o trabajo son el Particular y los Profesionales. Tras la adjudicación del trabajo a un profesional y su aceptación en el sitio, se facilitarán los datos que el propietario designe para que puedan entrar en contacto y poder llevar a cabo el trabajo.

Derecho de Suspensión

ArcaDePresupuestos se reserva el derecho de suspender la participación de cualquier usuario, pero expresamente si se sospecha que está infringiendo las Condiciones de uso. Además, ArcaDePresupuestos puede suspender la participación de un usuario si se cree que está creando problemas, incumpliendo obligaciones legales (actuales o potenciales), infringiendo derechos de propiedad intelectual de otros, participando en actividades fraudulentas, inmorales o ilegales, o por otras razones similares.

Exclusión de responsabilidad y garantías

ArcaDePresupuestos no ofrece ningún tipo de seguro, protección o asistencia ya que el Sitio Web únicamente ofrece el espacio online para que los usuarios puedan publicar sus trabajos, necesidades u ofrecer sus servicios profesionales. El sitio Web no está involucrado de ninguna otra forma en transacciones o interacciones entre Profesionales y Particulares.

Servicios ofrecidos por ArcaDePresupuestos

ArcaDePresupuestos ofrece una gama de herramientas, contenido, servicios y otros recursos en el sitio web de especial interés para los profesionales y para los particulares. Estos servicios son sólo para su uso bajo una licencia no exclusiva, intransferible y sin posibilidad de cesión bajo estos términos y condiciones de uso. El usuario no tiene derecho a copiar, vender, o explotar con propósitos comerciales los Servicios o el contenido (en todo o en parte), el acceso a este servicio o el uso de este servicio.

Algunos de los servicios que se ofrecen en el sitio pueden incluir comentarios a las preguntas de los usuarios de este servicio o artículos con contenido original y opiniones. El uso de este contenido o enlaces a estos contenidos son responsabilidad del usuario. No se garantiza que la información sea precisa o fiable y ArcaDePresupuestos declina toda responsabilidad por cualquier pérdida directa, indirecta o daños y perjuicios que puedan surgir basándose en cualquier cosa contenida u omitida de este contenido.

Condiciones de uso

Nuestro sitio actúa simplemente como un lugar en línea para permitir a los usuarios ofrecer los trabajos y a los profesionales ofrecer presupuestos y los servicios profesionales. Usted reconoce y acepta que ArcaDePresupuestos no está involucrado en la transacción entre los profesionales y los propietarios. ArcaDePresupuestos no tiene control sobre la calidad o legalidad de los servicios profesionales prestados por los usuarios en nuestro sitio, ni sobre la capacidad de los profesionales para proporcionar los servicios, ni sobre los particulares para pagar por los servicios. No se garantiza que un usuario realmente complete una transacción con el uso del sitio web.

ArcaDePresupuestos es un sitio web dinámico. Como tal, la información en el sitio irá cambiando con frecuencia. Aunque ArcaDePresupuestos hace todo lo posible para asegurarse de que los contenidos sean correctos y precisos, no se puede garantizar la exactitud de la información sobre este servicio. Es posible que alguna información pueda ser considerada ofensiva, perjudicial o inexacta, y en algunos casos puede estar mal etiquetada o etiquetada accidentalmente por ArcaDePresupuestos o por terceros, independientemente de la legitimidad de su propósito.

ArcaDePresupuestos proporciona acceso a algunos contenidos de terceros sin revisión. ArcaDePresupuestos sólo actúa como un lugar o portal, y no tiene ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros en este Sitio. Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web. ArcaDePresupuestos no controla siempre, ni siempre revisa los sitios web con los que trabajamos desde el sitio. ArcaDePresupuestos, por lo tanto, no puede aprobar el contenido, productos, servicios, prácticas, políticas o el rendimiento de los sitios web que enlazan con el sitio y los usuarios no deben tratar estos vínculos, con reconocimiento o aceptación de la veracidad o el valor de los mismos.

ArcaDePresupuestos no tiene los recursos ni asume ninguna obligación de controlar, investigar, verificar, validar, o aprobar el contenido que se recibe o se ve en su sitio web. ArcaDePresupuestos espera que el usuario desde su cuenta lleve a cabo las actividades necesarias y prácticas, con precaución y sentido común cuando utiliza ArcaDePresupuestos.

Promoción

Usted reconoce y acepta que a menos que se solicite expresamente, ArcaDePresupuestos puede mostrar el nombre de la empresa, el logo y la descripción pública de sus trabajos, presupuestos y perfil, como parte de la página web ArcaDePresupuestos y otros materiales de marketing.

Tarifas y suscripciones de profesionales

El servicio para los usuarios que publican sus trabajos y solicitan presupuestos es totalmente gratis.

Los usuarios profesionales pueden elegir entre diversos programas de suscripción o adquirir packs de presupuestos, según sea de su interés. Las tarifas de Packs de presupuestos y Suscripciones se pueden encontrar aquí. Las suscripciones y paquetes de presupuestos se abonan por adelantado. No se reembolsará ningún producto no consumido. La suscripción puede ser cancelada en cualquier momento, aunque no se reintegrará el importe del periodo restante. Se podrá seguir utilizando los servicios hasta agotar el tiempo de la suscripción y después se dejará de disfrutar de los servicios preferentes, aunque se podrá continuar con la cuenta gratuita o adquirir paquetes de presupuestos. ArcaDePresupuestos se reserva el derecho de modificar dichas tarifas, descuentos, ofertas o promociones y serán aplicables tras su publicación en el sitio web.

Todas las tarifas están establecidas en el cuadro resumen de ArcaDePresupuestos que se puede encontrar en el sitio. Todas las tarifas se calculan y se muestran en Euros.

Apertura de Cuenta

Para convertirse en usuario y acceder al Sitio y a los Servicios se debe registrar una cuenta. El usuario se compromete a proporcionar información veraz, exacta y completa que se le solicita en el formulario de inscripción y todos los formularios que acceda en el Sitio, y actualizar esta información para mantener su veracidad, exactitud e integridad. Solo se puede crear una cuenta. Al crear una cuenta se admite y garantiza que nunca ha tenido una cuenta que haya sido bloqueada, suspendida o eliminada por ArcaDePresupuestos. El usuario recibe una contraseña para su cuenta una vez completado el proceso de registro. Por motivos de seguridad y facilitar el acceso a su cuenta, recomendamos que la contraseña sea cambiada en el primer acceso desde el panel de control. El usuario se hará responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de acceso a su cuenta.

ArcaDePresupuestos se reserva el derecho de cancelar cuentas inactivas. Las cuentas inactivas por periodo de tiempo extenso, serán avisadas de la falta de actividad y si no se responde sobre su utilización podrán ser desactivadas, canceladas o eliminadas.

Email

El usuario particular no debe facilitar su dirección de correo electrónico en el sitio, por ejemplo en las descripciones del trabajo, excepto en el formulario de registro, o cuando ArcaDePresupuestos se lo solicita en cualquier otro momento. Si lo hace puede verse inundado de solicitudes, propuestas, requerimientos o correo basura "spam" que no quiere recibir o puede ser editada y eliminada. Tan solo se proporcionará los datos de contacto si usted elige un profesional proveedor de servicios para un proyecto o trabajo, y bajo su aceptación. Antes de esto se puede utilizar el tablón de aclaraciones y mensajes para comunicarse. Esto no sólo se aplica a direcciones de correo electrónico, sino a todos los métodos de comunicación, incluyendo teléfono, Messenger, GTalk, etc.

Contenido del usuario

El Usuario es el único responsable del contenido o cualquier otra información que proporcione a ArcaDePresupuestos.

ArcaDePresupuestos sólo actúa como un lugar para la distribución y publicación de contenido del Usuario. Sin embargo, ni se hace responsable ni ofrece ninguna garantía en cuanto a la distribución real o publicación del contenido de usuario. ArcaDePresupuestos tiene el derecho (pero no la obligación) de tomar cualquier medida que considere oportuna en relación con el contenido del usuario, si se considera que dicho contenido puede generar responsabilidad para ArcaDePresupuestos o perjudicar su actividad empresarial o reputación.

El usuario declara y garantiza que el contenido del usuario: (a) no infringe ni se apropia indebidamente de derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otra propiedad intelectual, derecho, propiedad, derecho de publicidad o privacidad; (b) no viola ninguna ley o regulación, (c) no será difamatorio; (d) no será obsceno o contendrá pornografía infantil; (e) no incluirá información incompleta, falsa o inexacta sobre el usuario o cualquier otra persona, y (f) no contendrá ningún virus u otras rutinas de programación que tengan por objeto dañar, interferir perjudicialmente, interceptar o atacar cualquier sistema, datos o información personal.

ArcaDePresupuestos se reserva el derecho de monitorizar cualquier contenido y editar las publicaciones de los usuarios para asegurar el cumplimiento con estas condiciones y cualquier ley aplicable. También ArcaDePresupuestos se reserva el derecho de denegar solicitudes de eliminación de cualquier contenido.

Si se advierte algún contenido inapropiado en el sitio web, se deberá contactar con nosotros para comunicárnoslo.

Concesión de licencia

Mediante la presentación del contenido de usuario a ArcaDePresupuestos (incluyendo pero no limitado a la creación de su cuenta, publicar su perfil, publicar trabajos, publicar proyectos, envío de mensajes a través de o para ArcaDePresupuestos, etc.) se otorga a ArcaDePresupuestos toda la propiedad intelectual y derechos de propiedad a nivel mundial, de forma exclusiva, transferible a terceros, perpetua, irrevocable, libre de royalties para usar, copiar, modificar, exhibir, y ejecutar el contenido de Usuario, de forma global. Para evitar dudas, al ofrecer enlaces a contenidos alojados en servidores que no sean el de ArcaDePresupuestos (tales como una web externa del usuario), no se considerará dicho contenido para los propósitos de esta concesión de licencia.

Consideraciones para el particular

El usuario no deberá utilizar su cuenta para publicar proyectos o trabajos, falsos, engañosos, inapropiados o indebidos.

El usuario se compromete a no falsificar su propia identidad o cualquier otra identidad.

El usuario cumplirá con todas las políticas de ArcaDePresupuestos como quedan publicadas en el sitio web.

Consideraciones para el profesional

El profesional no redistribuirá cualquier contenido del Sitio, incluyendo mensajes, documentos, soporte, presupuestos, etc.

El profesional se compromete a no falsificar su propia identidad o cualquier otra identidad.

El profesional cumplirá con todas las políticas de ArcaDePresupuestos como quedan publicadas en el sitio web.

Propiedad industrial e intelectual del sitio

El contenido y la información en el Sitio (incluyendo, mensajes, datos, información, texto, música, sonido, fotografías, gráficos, video, información, comentarios, iconos, software, código u otro material), así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de ArcaDePresupuestos y/o de terceros titulares de los mismos autorizados debidamente su inclusión en el Sitio Web. Todos los usuarios están de acuerdo en no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, ceder ni vender o revender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio o a través del mismo .

Restricciones generales

Los usuarios no podrán utilizar ningún mecanismo de recolección automatizada o procesos manuales para controlar o copiar las páginas web que incluye el sitio o el contenido de los mismos sin la previa autorización por escrito de ArcaDePresupuestos.

Los usuarios no podrán distribuir mensajes comerciales no solicitados ("spam") a través de la cuenta del usuario.

Los usuarios no participarán en ataques personales, críticas injustas negativas u otras formas de conducta inadecuada.

Los usuarios no podrán crear varias cuentas de usuario.

Limitación de garantía

ArcaDePresupuestos no está involucrado en la transacción entre los Usuarios del sitio web. Nuestros Servicios, el Sitio y todo el contenido en él se proporcionan como tal y sin garantías de ningún tipo, ni expresa ni implícitamente. Además, ArcaDePresupuestos no representa ni garantiza que:

• El sitio sea preciso, confiable, ininterrumpido, mantenido, seguro o libre de errores;

• Los defectos en el Sitio serán corregidos;

• El sitio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes dañinos.

Según se define en las leyes de protección de los consumidores tendrá derecho a recibir el beneficio de ciertas garantías bajo dicha legislación y ArcaDePresupestos.es cumplirá las mismas.

En la medida en que ArcaDePresupuestos es capaz de limitar los recursos disponibles bajo estas condiciones, ArcaDePresupuestos limita expresamente su responsabilidad por incumplimiento de una condición no excluyente o garantía implícita, en virtud de la legislación a las siguientes vías (la elección será en exclusiva de ArcaDePresupuestos) :

• El suministro de los servicios de nuevo; o

• El reembolso del pago de los servicios no prestados.

Sin embargo, si se le considera un usuario bajo una ley de protección al consumidor que se aplica a ArcaDePresupuestos, y que utiliza nuestros servicios para uso personal, doméstico o particular, la cláusula anterior puede no aplicársele.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso ArcaDePresupuestos o su personal, ya sea por contrato, garantía, agravio, negligencia o cualquier otra forma de compromiso, tiene responsabilidad de:

• Daños indirectos, especiales, accidentales o consecuentes que puedan ser incurridos por el usuario;

• Pérdida de ingresos, negocio o beneficios (ya sea directa o indirectamente) en que pueda incurrir el usuario, y

• Cualquier reclamación, daño o pérdida en que pueda incurrir el usuario como resultado de cualquiera de sus transacciones con el sitio.

Estas limitaciones de responsabilidad de ArcaDePresupuestos se aplicarán aún habiéndose advertido de la posibilidad de tales pérdidas o daños que pudieran surgir.

No obstante de lo dispuesto anteriormente, nada en este acuerdo pretende limitar o excluir cualquier responsabilidad por parte de ArcaDePresupuestos en la medida en que sea aplicable por ley.

Leyes aplicables

Estas Condiciones y el resto de condiciones legales del sitio Web se rigen en todos y cada uno de sus aspectos por la ley española. Cualquier disputa que surja de este acuerdo de Usuario o en conexión con el mismo se regirá por estas y las partes se someterán irrevocablemente a la jurisdicción de los tribunales de Valencia.

Última revisión: Julio de 2011