como funcionaCómo Funciona Arca de Presupuestos

 

Arca de Presupuestos puede ponerte en contacto con profesionales de todo tipo y de confianza, un constructor, albañil, pintor, electricista, fontanero o cualquier proveedor de servicios de tu zona. Y todo ello de una forma rápida, sencilla y sin coste alguno!. Así es como funciona:

1-Publica tu necesidad

Particulares o empresas publican sus necesidades o proyectos de reforma, rehabilitación, nueva construcción o cualquier tipo de proyecto. Los propietarios del proyecto tienen en todo momento el control sobre como se realiza la forma de contacto con los profesionales. Todo esto de forma totalmente gratuita.

2-Recibe presupuestos

Los profesionales de tu zona con las habilidades necesarias para realizar tu proyecto, reciben notificación por correo electrónico sobre el nuevo proyecto publicado. Los que estén interesados pueden presupuestar el proyecto y enviar sus ofertas.

3-Elige y valora

Los propietarios del proyecto podrán recibir varias ofertas en cuestión de horas o días desde la publicación de su proyecto. Así de fácil y rápido será localizar proveedores de servicios profesionales en tu zona. Deja de buscar en listines telefónicos haciendo contactos en frío, con la esperanza de tropezar con la persona idónea para el trabajo. En su lugar, los profesionales de Arca de Presupuestos vienen a ti.

Te pondrás en contacto solo con los profesionales proveedores de servicios con los que te sientas cómodo, contratar al profesional de tu elección o a ninguno de ellos. Sin ninguna obligación, no puede ser más fácil. Además podrás apoyarte en las opiniones y revisiones de otros clientes del profesional y consultar sus valoraciones, así como su ficha de empresa para hacerte una idea de lo que puedes esperar.

Una vez que se haya completado el proyecto, no te olvides de valorar el trabajo del profesional y los resultados del proyecto en la ficha del trabajo. De esta forma ayudarás a otros propietarios de proyectos durante el proceso de elección de profesionales bien valorados. Y así también, mantener la alta calidad de los servicios de nuestros profesionales.

Además de nuestra gama de servicios que vamos ampliando, ofrecemos la posibilidad de que se puedan realizar consultas a los profesionales referentes a una clase de trabajo, a todos en general o a alguno en particular. Esto también hace que el profesional que conteste estas cuestiones se vea valorado y su perfil será mas atractivo para los propietarios.

logo arca sl