ayudaAyuda

Preguntas frecuentes.

¿Cuanto cuesta este servicio?

El servicio es totalmente gratuito para particulares, empresas o profesionales que publiquen sus necesidades o proyectos para solicitar presupuestos.

Los profesionales pueden registrarse de forma gratuita y podrán presupuestar 5 trabajos también gratuitamente. Después podrán adquirir paquetes de presupuestos o una suscripción sin límite de presupuestos según las tarifas publicadas.

¿Que tipo de suscripción o pack me interesará más?

Para comenzar a trabajar y ofrecer presupuestos en nuestro servicio, te recomendamos adquirir un pack de 5 presupuestos una vez hayas consumido los iniciales que te regalamos al registrarte.

Si ofreces entre 5 y 10 presupuestos al més te interesará adquirir un pack de 10 presupuestos.

Si ofreces entre 10 y 20 presupuestos al més entonces te interesa un pack de 20 presupuestos. Te resultará más económico el precio por presupuesto.

Sin embargo si los presupuestos que ofreces son más de 20 al més lo que más te interesará será adquirir una suscripción y podrás ofrecer tantos presupuestos como quieras. Además tendrás las ventajas y servicios especiales sólo para profesionales con suscripción.

¿Puedo cancelar la suscripción?

Si. La suscripción la puedes cancelar en cualquier momento, aunque no se reintegrará el importe del periodo restante. Podrás seguir utilizando los servicios hasta agotar el tiempo de la suscripción y después dejarás de disfrutar de los servicios preferentes, aunque podrás continuar con tu cuenta gratuita o adquirir paquetes de presupuestos.

¿Dónde están los correos de Arca de Presupuestos?

Si no localizas los correos que te enviamos, revisa todas tus carpetas, como las de correo no deseado, por si tu aplicación los ha interpretado incorrectamente. Añade nuestra dirección en los contactos de tu correo para recibir correctamente las notificaciones.